Saluton!

Hola a todos y bienvenidos a lo que pretendo que sea un espacio en el que compartir mis vivencias a lo largo del próximo año.

Con este blog me gustaría tender un puente a casa, para que los que más quiero sepan que sigo vivo y también para que aquellos que en un futuro pretendan vivir esta aventura tengan una referencia que les pueda ayudar.

Espero que ni la escasez de tiempo ni de memoria me impidan mantener un buen ritmo de actualizaciones, y si no es así esperemos que sea por que tanta fiesta no me deje atender al blog 😉

Después de una tarde aprendiendo cómo funcionaba wordpress he llegado a la conclusión de que debería empezar a manejar CSS para evitar perder tanto el tiempo, aunque no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Al final con la ayuda de algún editor de imágenes, y paciencia para ir probando diferentes temas me he quedado contento.

Me encanta la foto que encabeza el blog, la he elegido principalmente porque creo que enlaza muy bien la idea de lo que, como os he dicho antes, quiero que sea este blog: un puente que cruzar cada vez que desee volver a España, cada vez que me acuerde de vosotros y quiera dedicaros unas palabras. Sabiendo cómo están los billetes de avión creo que va a salir bastante más económico 😉

A la derecha tenemos a nuestro amigo Einstein llegando a su famosa relación entre energía y masa por el método del prueba y falla 🙂 No sabéis cuánto me ha costado decidirme por una imagen de entre las que tengo en mi pinacoteca, pero creo que esta se acerca con cierto humor a la física, ¡por ciervo, ahora que me acuervo! tengo que estudiar bastante, con lo que dejo esto por hoy. Creo que volveré una vez tenga los billetes de avión, ¡ya os cuento!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gandhi
    Jul 29, 2010 @ 23:24:01

    Pues a mi me mola el diseño, limpio y bonito! Ya te tengo fichado, a ver que historias cuentas… 🙂

    Responder

  2. José de Arcos
    Jul 30, 2010 @ 02:25:42

    A ver si poco a poco le voy dando forma.

    Contare lo que pueda ser contado de entre todo lo que me ocurra, para todo lo demas…twittear =)

    Responder

  3. Luis
    Jul 31, 2010 @ 02:59:20

    Yo también te tengo fichado. Pero te hago una pequeña petición… ¿podrías poner los posts completos en el feed?, Gracias 🙂

    Responder

  4. José de Arcos
    Jul 31, 2010 @ 12:19:32

    Eso esta hecho Luis, en cuanto tenga acceso a un ordenador (en un par de dias) me pongo manos a la obra.El navegador del movil y las velocidades de internet en el pueblo son poco mas que tediosas.

    ¡Un abrazo!

    Responder

Responder

