Emociones y recuerdos que guardar

Sabes que algo va bien cuando te recuestas en tu sillón sonriendo sin saber por qué.  Así estoy ahora mismo, y os engañaría si os dijese que no conozco la razón de esta inesperada felicidad, la causa la tengo clara, y los culpables son mis amigos.

Esta entrada va dedicada a ellos, sin los que no sería nadie. Son por los muchos momentos que me regalan, no sólo hoy, sino día a día, que me sale esta sonrisa espontánea. Y os preguntaréis qué ha pasado hoy como para que me ponga más meloso que las pelis de Crepúsculo… la respuesta es que me la han vuelto a liar, ya lo hicieron en mi cumpleaños e incluso este mes ya tuve otros avisos, y aún teniendo más pistas que nunca, sigo siendo el mismo pardi de siempre al que se le cuela una fiesta sorpresa en sus narices sin darse cuenta.

Su maquiavélico plan era eficaz, sobretodo si soy yo la “víctima”, lo que no me explico es que yo ya he hecho mis pinitos en esto de dar un giro de 180º a los planes para sorprender a alguien y aún así sigo siendo igual de pavo. Hoy era el día señalado para ir a la Warner, pero un inoportuno dentista hacía que Javi no pudiera venir y trastocó el plan. La historia de mi vida es que los días que hay planes, siempre coinciden con más planes, con lo que recurrí al plan B: ir a correr con Mess al Retiro. Una vez allí tomamos un trayecto un tanto peculiar, según él en busca de la sombra y de la cuesta abajo, en realidad en busca de una emboscada de la que no pude escapar: pasábamos junto a las famosas barcas cuando nos asaltan cuatro gamberros gritando, mi primer pensamiento fue que eran guiris atraídos por la camiseta de España que en aquél momento lucía, pero ni mucho menos, allí estaban Bárbara, Javi, Diego y Fer armados con sandwiches suficientes como para alimentar a un ejército y con litros suficientes de Sprite como para saciarme y hacer pensar mal a los policías que pasaban cerca.

Lo cierto es que pasamos una tarde muy agradable, donde el mayor regalo ya me lo habían hecho con su compañía, también la de César que vino un poco más tarde y la de Almu, que aunque no pudo estar con nosotros (el bronceado en Salou está muy lejos) estuvo presente con una llamada 😉 pero traían aún más, unos compañeros de viaje que no me abandonarán en mi estancia en Chicago. El primero de ellos es un “diario” muy bonito con la tapa basada en “La caza” de Mozart, el más útil sin lugar a dudas es un cuaderno para repasar las sumas con una o dos cifras, que hay que reforzar la base para el máster de física 😀 seguido por un Moleskine para apuntar mis futuras e improbables grandes ideas y por último pero no menos importante, una pluma estilográfica preciosa con la que llenar de recuerdos las páginas en blanco que me esperan ansiosas. Los recuerdos que sean públicos también verán su copia aquí impresa 🙂

Por supuesto que no me olvido de otros compañeros de viaje que también llevaré con cariño a Chicago: hace poco en otra emboscada similar (esta vez fue en teleco) Sergio, Edu y Alicia (sin olvidarme de Jaime y San) me llevaron a tomar algo por mi barrio y una vez allí sacaron la artillería de un marco con múltiples fotos recordando momentos que empezaron hace ya cuatro años. La futura decoración de mi habitación ya tiene un punto fuerte al que dedicarle mis momentos de morriña. Tampoco me perdonaría olvidar agradecer a Fer otra grata sorpresa que me dió cuando fuimos a ver al cine Noche y día (peliculón donde los allá, nótese la ironía), donde cuidó mi estética con una camiseta que será mi compañera de fiesta en las noches de locura y desenfreno 😀

No me queda más que volver a agradeceros vuestra amistad, cayendo en el tópico, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero yo ya soy más rico que tío Gilito.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eduardo
    Jul 28, 2010 @ 02:11:53

    Primer? 😛

    Me acaba de despertar el sonido de un mail en el movil. Te mentiría si te dijese que no te deseo la muerte ahora mismo pero … te voy a perdonar por el post que nos has dedicado!

    Ahora mismo le digo a esto que me envíe un mail con cada entrada nueva para no perderme nada!

    Un abrazo y muchísima suerte con los leptones, hadrones y las californianas!

    Responder

  2. José de Arcos
    Jul 28, 2010 @ 10:36:53

    @Edu Ya es toda una costumbre el despertarte con mails, comenzaré los próximos con la pregunta ¿estás dormido? 😛

    Por cierto, secundo la moción de Juanjo para crear una sección de fotos, aunque el fin de ésta será un secreto entre él y yo =)

    Cuando tenga foteznos las subiré ipso facto.

    Y Jaime, ya estoy con una fusta por el olvido, me va a quedar una piel divina para cuando llegue a Chicago 😛

    Responder

  3. Ali
    Jul 29, 2010 @ 10:04:22

    Me alegro de que te gustara 😀

    Pues si, yo quiero fotos tambien, pero lo del fin me ha dejado intrigada… tendre q torturar a Juanjo para que me lo diga? porq imagino q tu estaras muy lejos, pero se me ocurre q a lo mejor con cosquillas… 😛 Cuando estes por aqui, haciendo examenes, y en concreto con el de campos, ya pondre en marcha mi maquiavelico plan!!

    Un besazo Jose!! Esperamos noticias 😉

    PD: me ha encantado el post 🙂

    Responder

  4. José de Arcos
    Jul 30, 2010 @ 01:52:12

    Te ofrezco un intercambio de rehenes, tu me cuentas el secreto eterno entre tu y Almu, y yo cedo el que tenemos Juanjo y yo 😉

    Si no hay acuerdo, tendre que usar metodos mas crueles, quien sabe…

    Un beso guapa, disfruta el verano, por cierto… se me ha olvidado el Pc en casa y ya estoy en el pueblo… soy todo un caso, menos mal que puedo tirar de movil. 🙂

    Responder

  5. roendal
    Jul 30, 2010 @ 16:05:49

    Consejo para navegantes: Una forma de intentar torturar a Jose es recordarle que hay gente que tenemos el Starcraft 2 desde hace unos días y que a él le han timado y no se lo van a enviar. 😛

    Responder

  6. José de Arcos
    Jul 30, 2010 @ 19:31:38

    ¡Voy a tener que censurar los comentarios para evitar que se muestren mis puntos debiles!

    Teneis 1 mes de ventaja… luego ya nos veremos las caras en battle.net :p

    Responder

Responder

