Party everyday

Escribo desde el O’hare International, con el típico irish sentado a mi lado (camisa verde, reloj verde, maleta verde, y un ipod con las gaitas a tope). A una hora de embarcar para Amsterdam me encuentro que voy a echar de menos Chicago más de lo que pensaba después de haber pasado aquí sólo un par de semanas. Parece que echar raices lejos de casa no es tan difícil, y en parte esto es gracias a las buenas compañías.

Baseball

Es curioso que haya tenido que venir a EEUU para “aprender” francés,¡¡y es que estoy rodeado de gabachos!! Las noches que hemos salido juntos nos lo hemos pasado en grande. Hemos visitado unos cuantos bares que peregrinaremos unas cuantas veces por semana, frío mediante. Los miércoles al Duffy’s, $1/beer, jueves al apartment, $1/copa, y de vez en cuando al soundbar, lugar de pachangeo americano. Tengo la esperanza de que esta lista se incremente bastante con el tiempo, y es que no hay día que no salga y consecuentemente no conozca a alguien nuevo.

Por contar la última, antes de ayer fuimos al Duffys, tocaban los Spazmatics, un grupo que versiona bastantes canciones de los 80 (video kill the radio star, summer of 69, take on me, maniac on the floor entre las que puedo recordar) y fue una noche memorable. Entre otras cosas lanzaron al público una mochila de Optimus Prime, y Boris, uno de los franceses, estaba a mi izquierda cuando la cogió. De repente fuimos el centro de atención de todo el bar, todo el mundo estaba “so jealous”. Ante la luz de los focos Boris me cedió la mochila y fui haciéndome fotos con todos los espontáneos que se me acercaban. Finalmente, con la complaciencia de Boris, cambié la mochila por un número de teléfono al que tendremos que dar uso…

También conocí a Melissa, una chica muy agradable de Indiana que está viviendo en Italia, cerca de Milán, con lo que Mess, si ya tenía visita obligada, ahora por partida doble 😉 Vueltas que da la vida, el día siguiente me encontré con ella en el Bog, el plan inicial era ir al apartment, pero entre que el cielo estaba cayendo sobre nuestras cabezas y que el deber del homework me llamaba, el Bog fue la opción final ya que pillaba más cerca. También decir que los bolos, billares y dardos gratis tiran mucho y es una oportunidad única para conocer a más gente. Me eché una partida, y como me estaba yendo de pena fui a toquetear la puntuación y me puse un modesto 300. Cuando la gente pasaba se quedaban alucinados y por poco me besaban los pies, jajaja pobres ingenuos, era para retratarles. Los franceses ya me tienen calado y saben que la armo sin contemplación.

Los franceses y yo en una noche cualquiera...

Así pues después de dos semanas de auténtico frenesí, me encuentro ya en Amsterdam viendo el amanecer y con un jetlag del copón. Esperemos que este viaje no sea en balde y que no tenga que pisar un aula de la ETSIT nunca más. Amén.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Léa
    Sep 04, 2010 @ 19:43:12

    Así que vas aprendiendo el francés ? 🙂 la próxima vez que nos vemos hablamos !! ^^

    Responder

  2. Bea
    Sep 07, 2010 @ 10:42:42

    Cómo me encantan esas fotos haciendo el gilipollas jajaja

    Responder

  3. Luis
    Sep 16, 2010 @ 02:35:55

    Que te puedas olvidar de la ETSIT es lo mejor que te pueda pasar, y no porque sea un mal lugar, sino porque así tienes abiertas las puertas a cualquier cosa que pueda suceder tras el IIT.

    Venga, suerte y ánimo!

    Responder

Responder

