Allá donde fueres, haz lo que vieres

Después de acabar las 3 semanitas de midterms no me quedó otra que volver a la vida de jolgorio y desenfreno que tanto me costó abandonar. Este fin de semana ha sido un tanto largo, de fiesta en fiesta puedo decir que Halloween ha sido celebrado por todo lo alto.

Es cierto que esas tres semanas no fueron tales, ya que en mitad de ella se celebró el Casino Boat Cruise. Dícese de la única fiesta que conocía antes de venir, pude leer algo sobre ella antes de venir en el blog de Ro. Lo cierto es que no podría añadir ni quitar nada a su entrada, ya que mi experiencia ha sido un calco de la suya. En resumen, un yate llamado Odyssey II nos llevó por el lago Michigan, cenamos allí, jugamos un poco a todo, y gracias a la prudencia de quien creó el evento no nos jugábamos dinero real. Lo que sí fue diferente fue mi día, por aquel entonces me acerqué a downtown para comprar un regalo de cumpleaños a Aymeric, y ya que estaba en la ciudad decidí acercarme al puerto a pata. No pude tomar mejor decisión, la sensación de estar perdido en la gran jungla de cristal, rodeado de esos colosos de metal y disfrutando al compartir miradas de admiración con otros peatones no tiene precio. Al cruzar los puentes sobre el río Chicago me di cuenta de cuánto deseo realizar este paseo con los que vengáis a verme, es un auténtico must see.

En cuanto a los fiestorros, me envolví en una traje de cuero para ser el elegido. Añadí unas gafas de sol y ya era Neo. El traje tuvo bastante aceptación en mis travesías nocturnas, al menos los comentarios de la gente me hicieron pensar eso. Otras personas estuvieron ataviadas con papel albal para ser un par de marcianas con estilo, los ángeles de Charlie hicieron presencia junto a Super Mario que andaba en busca de su princesa. Indiana Jones no se olvidó de su látigo y una vampiresa con estilo francés hizo lo propio al morderme el cuello. El doctor House se pasó con la codeína, alguno se escapó del manicomio, y Pocahontas vino desde la mismísima India, andaba algo perdida. En resumen, fiestón en H2MU (House to meet you) hasta que la policía nos desalojó, como viene siendo habitual. Os dejo algunas fotos:





Para terminar con el fin de semana, asistí a una fiesta de una hermandad, sin duda las pelis no se quedan atrás. También di cuenta de mi calabaza de Halloween y ahora luce una preciosa sonrisa que me acompañará en esta primera noche de Noviembre. Intentaré hacer una foto cuando tenga una cámara a mano para que juzguéis mi habilidad con el chuchillo.

Pero después de tanta fiesta americana no me gustaría olvidar lo que en verdad da lugar a la palabra Halloween, “All Hallows’ Eve”, la víspera de todos los santos. Hoy más que nunca es un día para recordar a los que nos han dejado y una parte de mí está en España con vosotros.

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bea
    Nov 01, 2010 @ 05:06:03

    Y se puede saber qué parte da miedo de ir disfrazado de Neo??? Nuestros disfraces sí que estaban currados! 😛

    Responder

  2. Marga
    Nov 01, 2010 @ 06:46:23

    Ese que dices que se escapó del manicomio y tú no sois el mismo no?? 😛
    A ver cuánto aguanta la calabaza antes de ir a la basura. Mira el lado bueno, tienes pipas para rato.

    P.D. Muy buenas las fotos

    Responder

    • José de Arcos
      Nov 01, 2010 @ 09:52:31

      Es que fue una fuga en masa…

      Sí, debería hacer la foto cuanto antes, aunque algunas afortunadas ya la han visto por webcam… =)

      Responder

  3. Diego
    Nov 02, 2010 @ 07:34:09

    Sin duda una parte de ti estaba con nosotros en Madrid. Te escribiré un mail en breve.

    Muchas gracias José.
    Un fuerte abrazo.

    P.D. (aka SPAM): MegaBeat Audio tiene facebook. Please like it! Jeje!

    Responder

    • José de Arcos
      Nov 02, 2010 @ 10:35:31

      Está hecho 😉

      Para los que os preguntéis qué es MegaBeat Audio, es un proyecto que está llevando a cabo Diego diseñando y construyendo productos electrónicos relacionados con señales de audio. Si tenéis cuiriosidad, mejor que lo veais por vosotros mismos en http://www.megabeataudio.com/

      Todo esto me recuerda que todavía tengo que hacer una cosa en tu página!! Tengo la cabeza en otro sitio.

      Un abrazo.

      Responder

  4. Luis
    Nov 15, 2010 @ 20:20:21

    A mi me pasa algo parecido recorriendo ciertos lugares o viviendo algunas situaciones que te imaginas mostrándoselos a otras personas.

    Otra cosa no conocía el origen de Halloween.

    Saludos y sigue disfrutando!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: