Una imagen vale más que mil palabras

Por eso voy a compartir este vídeo con vosotros. Recoge Chicago tal como lo conozco, grabado hace apenas un mes: (mejor verlo en grande)

El detalle de la señora cruzando el puente con café en mano me ha hecho gracia, lo cierto es que es muy común por aquí lo de ir con el café de un lado para otro, yo ya me estoy haciendo adicto.

Pero lo más extraño es que viendo el vídeo me he sentido como en casa. Sin darme cuenta Chicago ha llegado a ser parte de mí. El carácter propio de la ciudad está muy bien recogido: la calma rota por el fuerte estruendo del metro, el río cruzado por los grandes puentes de metal y los edificios atravesando el cielo forman en conjunto esa mezcla única de agua, viento y acero que es Chicago. Me encanta esta ciudad.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Léa
    Nov 04, 2010 @ 10:22:20

    Me gustó el vídeo ! 🙂

    Responder

  2. ElPutoAmo
    Nov 04, 2010 @ 11:39:24

    Impresionante el video…. tb te echamos de menos por aqui 😉 Vuelve, lo del cafe tienes remedio….

    Responder

  3. José de Arcos
    Nov 04, 2010 @ 11:50:06

    Léa, lo vi por ahí y me encantó 😀

    Lo cierto es que el café es mejor en España; aquí, por lo general, le falta sabor y usan “creamer” en vez de leche, son un tanto curiosos. Pero sí que me estoy aficionando al café de avellana o vainilla. Rico rico.

    No te preocupes Rafa que no os libraréis tan fácilmente de mí 😉

    Responder

Responder

