Acción de gracias

Ya llega el fin del semestre, ¡y cómo ha volado el tiempo!

Después de los midterms tienes sólo un mes para preparar los finales, y si soy sincero he pasado la mitad del mes hibernando. Así que ahora ando como la cigarra de Samaniego a contracorriente. De todas formas llegan las festividades navideñas, la primera de ellas es Thanksgiving, o como reza el título: Acción de gracias, y en eso estoy, agradeciendo la calma que voy a tener antes de la tormenta.

Aquí es todo un acontecimiento, y después de decidir si iba a Boston o a California al final voy a ir a Minneapolis con Alix, en principio me propuso hacer un pequeño road trip por algunos estados cercanos a Chicago, pasando por Milwaukee, Minneapolis, Madison y subiendo por la vera del Mississippi pero al final los que iban a venir se dieron de baja y quedamos nosotros dos; en un buen lance del destino conocimos a Melissa unos meses atrás y ha decidido acogernos con su familia para vivir un acción de gracias típicamente americano, con pavo y partido de football (que no soccer) incluído.

La experiencia es prometedora, ya os haré un pequeño resumen pero ahora toca buscar provisiones contra el frío polar que hay por allí. Lo primero buscar unas botas buenas, el abrigo de esquimal ya lo compré tiempo atrás en Northface aunque no sé si entraremos el abrigo y yo en el mismo asiento, es gigantesco. También quiero regalarles unos bombones Lindt para agradecerles su gesto, Giorgia me recordó lo ricos que estaban:

Respecto a estas últimas semanas que os he tenido abandonadillos, fui al Chicago Indoor Racing, otra de las actividades que organizan por aquí y me lo pasé en grande. También fui a ver mi primera peli en un cine VO sin subtítulos, la afortunada fue Harry Potter y lo cierto es que me gustó bastante. La mayor diferencia con los cines europeos la encontré al comprar un combo con una amiga. 2 refrescos medianos y un bucket gigante de palomitas $18.50, hasta aquí todo igual, cuál fue mi sorpresa cuando me dicen que teníamos 3 refills gratis de bebidas y… palomitas!

Por supuesto antes de empezar la película ya habíamos despachado las palomitas y seguidamente fui a rellenarlo. Al acabar la peli estaba casi deseando que muriese Dobby por que mi vejiga iba a reventar. Cada bebida eran 58 oz que al cambio son 1.715 litros. Beber dos de ellas en una película de 2 horas y media es un suicidio. Después nos acercamos a tomarnos la enésima hamburguesa gigante y esta vez lo hice a la americana, cansado de tanto refresco, la tomé con un milkshake de vainilla. ¡Bendito sea mi metabolismo!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marga
    Nov 22, 2010 @ 16:33:17

    Madre mía!! Yo quepo en ese bucket!!! Ahora pesas 20 kilos más no?? 😛

    Al que no haya leído el libro le has hecho una faena jajaja.

    Ay Lindt, qué de alegrías me ha dado, están de ricos…

    Responder

    • José de Arcos
      Nov 22, 2010 @ 17:34:05

      Ays, os permitiré pesarme cuando llegue allí y no os creeréis que tengo el mismo tipín de antes ;D

      El que no se haya leído el libro no creo que vaya a ver la peli, pero de todo hay en la viña del señor.

      Creo que estamos haciendo publicidad gratis a Lindt ^^

      Responder

  2. ElPutoAmo
    Nov 22, 2010 @ 16:34:53

    No tardaras en palmar de colesterol a ese ritmo 😉 Auuunque tal vez los bombones surtan otro efecto 😀 sigue igual de bien RoYal

    Responder

  3. Jaime
    Nov 22, 2010 @ 18:49:46

    Te vas a poner como una foca a ese ritmo, Jose! La dieta estadounidense es demasiado rica en grasas, azúcares y mierdas mil. Ojito que igual el Pavo de Thanksgiving está relleno de chocolate con manteca de cacahuete.

    Responder

  4. Bea
    Nov 24, 2010 @ 05:24:24

    Incomprensiblemente yo te veo más delgado!!! jajaja
    La peli a mí no me gustó porque te quedas a medias pero está bien adaptaba! ya estoy deseando que llegue julio!!

    Responder

    • José de Arcos
      Nov 24, 2010 @ 08:44:32

      Estoy contigo, si bien es cierto que sabíamos desde el principio que iba a ser así 😉

      A ver si con el pavo que voy a meterme entre pecho y espalda cambia la cosa!

      Salgo para el viaje en media hora, toca preparar los últimos flecos.

      ¡Un beso Bea!

      Responder

Responder

