Fe de erratas y charla de Navidad

Si bien en el anterior post comenté que iba a dirigirme a Minneapolis, desconozco la razón de ello. Imagino que con tanto lío de viajes me entró esa idea en la cabeza aunque ésta era bien consciente de que Melissa era de Indiana. Así que aquí me encuentro, en Fort Wayne, rodeado de una familia encantadora.

El padre, Michael, es muy afable, profesor de física y entrenador de football, la madre Denise, desconozco su ocupación, de momento puedo decir que ha realizado una cena deliciosa, con pan tostado, aceite de oliva y ajo entre otros manjares. Me hacen sentir como en casa. Melissa es nuestra anfitriona, dejó el IIT el año pasado y hace sus pinitos con el español, ahora apunta hacia Italia. Tiene dos hermanas: Molly y Megan, a la que llaman cariñosamente Eugene. Y a la cena nos ha acompañado compañeros y amigos, además del novio de “Eugene”. Para este último era su primera cena con la familia, y ha tenido que pasar la prueba de responder a alguna pregunta como, “¿cuántas cabras darías por nuestra hija?” Son geniales.

La casa es impresionante, de momento decir que dormimos en diferentes habitaciones 8 personas y parece que mañana llegan más refuerzos para la cena de acción de gracias. Hemos estado en el salón viendo “Elf” y abajo tienen sala de juegos que me recuerda a la de Javi, aunque en vez de billar tienen “foosball”, ping pong, mil juegos de mesa, y uno que me ha encantado: Bop it! . También cuentan con una batería con la que me he atrevido a dar unos chapuceros golpes que intentaba disimular como música.

Por último pero no por ello menos importante, cuando vuelva a Madrid tengo asignada un aula (A-127.1) en la ETSIT UPM para informar a los que quieran venir el año que viene al IIT de todos los pasos a dar y contarles mi experiencia. Esto dará lugar el día lunes 20 de diciembre a las 12:00h. Estáis invitados todos aquellos que podáis tener algún interés.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mppetisco
    Nov 25, 2010 @ 04:51:32

    ¿¿¿Ah sí??? Jajaja, madre mía, ya dando charlas en la escuela…

    Ya te enseñaré a tocar la batería, si no te echaron de casa es que no lo debiste de hacer muy mal. 😛

    Responder

  2. José de Arcos
    Nov 25, 2010 @ 12:57:50

    ¿No he dicho que son una familia encantadora? Llego a ser yo el dueño de la casa y me autoexpulso.

    Responder

Responder

