¡Carámbanos!

Me he dado cuenta de que tengo un nuevo tipo de amigo en facebook, y este no es más ni menos que el hombre del tiempo. Ya le gustaría a Maldonado o Montesdeoca tener el nivel de actualizaciones por día que tengo yo sobre el tiempo en Chicago.

El último de los reporteros narra así:

“Sunday Weather Forecast
Cloudy
Lo -17°
RealFeel -31°”

Lo cierto es que cuando no estás acostumbrado a ver estas cifras te acongojas un poco, pero oye, no sé por qué, no noto la diferencia yo entre 4º-5ºC en Madrid y esto. De hecho hoy he salido a la calle con mi chaqueta de verano, sol presente. También es cierto que en la noche rasca, pero tampoco es nada exagerado para lo que cabe esperar de esas escandalosas cifras que requieren de una actualización en facebook cada 3 minutos. Aunque todo el mundo me avisa de que cuando llegue el viento esto será otra cosa mariposa.

冰柱

Y como siempre me gusta hilar temas: ¡Carámbanos! que ya he terminado los finales. Este remarcable hecho ha sido hace ya 5 horitas, cuando he entregado un proyecto con 1 horica de retraso, pero es que con días como el de hoy no se da abasto. Por la mañana me tocó exponer mi trabajo sobre Fourier Transform Holography en sincrotrones, esto tuvo lugar de 10am a 5pm tragando presentaciones hasta la indigestión y yo sin batería para trabajar en mi proyecto, después me acerqué a un meeting que han montado en el IIT para conocer a lo que va a ser mi grupo de investigación en mayo. Se han acercado investigadores de todo USA, y pinta divertido, aunque ya contaré de qué es el tema en otro post, por eso de mantener algo de misterio en el hilo argumental. Como digo será algo en lo que pensar en unos meses, que ya hay suficiente carga con otras 4 asignaturas. Para abrir boca aquí teneis unas fotos relacionadas con el proyecto, veo muy complicado que saquéis algo en claro con esto, pero quién sabe, cosas más raras se han visto en Saber y ganar.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marga
    Dic 11, 2010 @ 06:46:19

    Bueno, al final si que has llegado a tiempo con los trabajos!!

    Qué buenísimo el vídeo, eso sí que es bailar!! A mí me toca hacer eso y me da algo

    Responder

  2. José de Arcos
    Dic 11, 2010 @ 13:07:12

    Ayys antes hablo y antes amanece con un día infernal ¡hay niebla!

    Yo prefiero dejar el programa y no ganar más dinero antes que hacer eso, bueno va no cuela, que nos vamos conociendo 😀 Seguramente hubiera propuesto algo peor.

    Responder

Responder

