He visto la luz

Después de estar una semana con el papeleo del PhD., la obsesión me ha despertado hoy y he tenido una revelación, estoy decidido a dar un giro drástico a mi vida. Por fin he encontrado mi verdadera vocación.

Cerraré el blog y cogeré las maletas hoy mismo. Ya he comenzado y no hay vuelta atrás.

Me he rapado el pelo al cero, ahora sólo me queda ir a comprar vestimentas naranjas y ya lo tendré todo. Por fin seré monje budista.

Voy a cambiar mis billetes a Chicago por uno sólo ida al Tibet y espero hallar el Nirvana.

Fue un placer conoceros, invito al que quiera que se sume a mi causa.

Responder

