Un ferrari

Cuando veo un ferrari por la calle me pregunto qué tipo de persona se puede permitir tal lujo. ¿Qué le puede diferenciar de mí? ¿Sabría yo llevar un cochazo como ese? Nunca he tenido la oportunidad de conducir uno de esos, pero tiene pinta de ser una experiencia única en la vida.

Imagino que con sólo coger las llaves ya te puedes sentir un privilegiado, pero lo que te espera dentro es pura emoción. Manufactura italiana, diseñados al milímetro, de estilo preciso, el color del fuego, el rugido de un motor esperando a llevarte a un recóndito lugar donde nadie ha llegado sintiendo lo mismo. Y es que cada ferrari es diferente, hecho a mano, cuidado con cariño, la suma de todo los hacen ser unos coches de primera.

Elegir el camino por el que conducirlo es difícil, las curvas son peligrosas y nunca sabes lo que te espera detrás de la siguiente, la velocidad te puede precipitar y la lentitud sentir que estás desaprovechando esa oportunidad única de sentir el aire rozando tu cara. Para encontrar la velocidad correcta debes escuchar lo que te pide el motor, es lo que tienen los coches manuales, que sólo sabes lo que hay que hacer si sabes escucharles. ¿A quién le pueden gustar los automáticos? No sentir lo que te pide la carretera, no tener que adaptarte para sobrellevar el camino, lo puede hacer más fácil, pero decididamente aburrido.

Algún día quiero tener la oportunidad de tener uno y poder cuidarlo (quien tenga uno y no lo cuide, es un cafre). Sentir cada día el placer de viajar con él, conocer nuevos paisajes con tan grata máquina, dejarme llevar por su fuerza y en última instancia llegar al final del camino hasta desaparecer en el horizonte bajo el sol. Una imagen idílica que, por qué no, puede hacerse realidad, si encuentro la forma de acceder a un ferrari.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carmen
    Ene 18, 2011 @ 06:44:41

    Conducir un ferrari es igual que conducir tu vida. 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: