Feliz aniversario (Con sorpresa)

Hace exactamente un año y un día aterricé en un nuevo continente y empecé a escribir en este blog. Desde entonces he tomado 6 vuelos transatlánticos, otros 14 continentales, he visitado parte de Canadá (las cataratas del Niágara y Toronto), Buffalo, Nueva York, Seattle, Nueva Orleans, Memphis y Saint Louis. Y para no dejarme nada en el tintero debo confesar que también disfruté de una pequeña escapada a Turín.

El año que viene no tiene pinta de que vaya a ser menos movido, y casi se pueden intuir nuevas aventuras acercándose en el horizonte. Desde climas nordicos como el de Luleå al calorcito de México, Chile, Miami o San Francisco…(desde donde os estoy escribiendo), ¡también espero que haya muchas visitas inesperadas!

Y en parte la culpa de que vuelva a escribiros la tiene el aeropuerto de San Francisco, que me encanta. Hoy me he despertado en LAX, el de Los Ángeles, donde no hay conexión a Internet gratis, los asientos son incómodos (al menos para pasar la noche), hay obras a cada dos pasos que das, las colas son largas… un aeropuerto de hercúleas dimensiones pero lejos de uno moderno donde te encuentres no sólo en un lugar donde coger tu vuelo, sino también actividades o facilidades para que te puedas entretener mientras esperas.

San Francisco

En cambio en San Francisco, al bajar del avión, me encontré con WiFi libre y un puesto de Google con portátiles accesibles, con lo que decidí acercarme a pasar el tiempo hasta mi siguiente vuelo hacia Chicago. En el camino había varios sillones dignos del malo del Inspector Gadget, y lo cierto es que tuve que pararme en este punto y dejar de visitar el aeropuerto ya que me ofertaron algo difícil de rechazar. Un “Chromebook“, WiFi en vuelo y a devolver en mi destino, y lo mejor de todo, ¡GRATIS! Perfecto para ver el Madrid-Barcelona que me iba a pillar en medio del viaje.

También ha habido problemas con mi ticket: tenía el vuelo previsto a las 7.50 de la mañana, pero al estar a eso de las 5 en el mostrador, me daba tiempo a coger uno a las 6:45. La chica que me atendió fue muy amable, pero al cambiar el vuelo la base de datos tuvo problemas con lo que al embarcar en los aviones los billetes no funcionaban correctamente. Por las molestias en Virgin America me han promocionado a un asiento con más espacio y comida y bebidas ilimitadas, no es primera, pero casi, y se agradece. ¡Parece que el viaje no puede salir mejor!

Con todo esto ya me encuentro en el aire, navegando en internet a más de 10668 metros de altura, a 983 kilómetros por hora, sobrevolando Nevada , y como llevaba demasiado tiempo con el blog abandonado me he animado a escribir unas líneas, y de paso introduciros una serie de post que intentaré ir haciendo según vaya encontrando tiempo y fotos.

Y es que el 1 de agosto comencé un viaje por carretera desde Chicago hasta Los Ángeles. Almu, César, Diego, Javi y yo nos embarcamos en una aventura que espero poder relataros. Un total de  6035 kilómetros, 18 días, 9 estados (Illinois, Missouri, Kansas, Colorado, Utah, Nuevo Mexico, Arizona, Nevada y California), 5 amigos y un coche. ¡Y un montón de anécdotas!

Así pues espero veros por aquí, que dejéis vuestros comentarios, y seguir teniendo contacto con vosotros. Viene un año donde muchos vamos a pasar página a una etapa importante de nuestra vida, dejaremos la universidad por un puesto de trabajo, algunos como yo continuaremos erre que erre entre libros, pero todos comenzando nuevas aventuras y desde luego no me gustaría perderme ninguna de las vuestras.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bea Tou
    Ago 17, 2011 @ 13:37:08

    Yo paso de comentar nada en posts que solo pretenden dar envidia…
    He dicho

    Responder

  2. .
    Ago 17, 2011 @ 14:00:18

    Las cosas malas no se cuentan ;p

    Responder

  3. Luis
    Ago 20, 2011 @ 15:20:15

    Veo que te gusta llevar la cuenta de los vuelos, kilómetros, estados, etc. Eres de los míos en eso ;).

    Y por lo demás, te deseo que este segundo año sea incluso mejor que el primero. Que recibas más visitas, que viajes más aún, y que… bueno, añade tú mismo lo que quieras ^^.

    Responder

Responder

